La impresión offset es una práctica en auge gracias a sus características, que la hacen muy adecuada para el sector.
A diferencia de la impresión digital, la impresión offset trabaja con unas planchas metálicas de alineación de aluminio que son grabadas previamente en función del diseño del documento. Y es que para cada pliego y cara que se imprime, se precisa una plancha para cada color primario, con los que se consiguen todos los colores.
¡Échale un ojo a las principales ventajas de la impresión offset!
- Ideal para grandes tiradas: Es clave para cuando queremos realizar un gran número de impresiones. No existe un número exacto, ya que depende de varios factores, como ahora el producto o el formato.
- Más es menos: En el caso de la impresión offset, cuanto mayor es la cantidad de ejemplares que se imprimen, más bajo es el precio.
- Eficacia y eficiencia: Es más rápida que la impresión digital. Su velocidad de impresión es difícilmente alcanzable por la digital. Y es que puede llegar a imprimir alrededor de 12.000 pliegos cada hora.
- Calidad: Imagen de alta calidad con una claridad y definición que otros sistemas de impresión no pueden ofrecer.
En Printmakers ofrecemos servicios de impresión gráfica con cualquier tecnología y tamaño, ya sea offset o digital para realizar la producción de tus papeleras corporativas, campañas de marketing, material de formación… Imprimimos con formatos estándar o personalizados: productos imprimidos totalmente adaptados a sus necesidades.
Si deseas saber más sobre todos nuestros servicios, haz clic aquí.