Encuadernación en Barcelona

Printmakers - Encuadernación en Barcelona

En Printmakers llevamos desde 1952 años realizando servicios de encuadernación en Barcelona para todo tipo de cliente tanto particulares como empresas. Todo tipo de servicios de encuadernación en Barcelona.

Llámanos al 93 887 67 98 o ven a conocer nuestros dos centros de impresión y encuadernación en Barcelona en C/Aristides Maillol Nº1 o Travessera de les Corts Nº 36 o envíanos un mail a info@print-makers.com para recibir atención personalizada y te asesoraremos en la mejor encuadernación para tus proyectos, libros o documentos.

Encuadernaciones con tornillos y tapa dura de proyectos de obras, tapas serigrafiadas para encuadernaciones con tornillos y tapa dura, cajas de proyectos a medida, encuadernaciones con wire-o, encuadernaciones con espiral, encuadernaciones de libros, encuadernaciones con grapa, encuadernaciones de todo tipo y para cualquier cantidad.

Nuestros profesionales de la encuadernación están a tu servicio en nuestros centros de encuadernación en Barcelona de Printmakers. Un equipo de profesionales de la encuadernación con más de 30 años de experiencia en todo tipo de encuadernados te ayudará a elegir la mejor encuadernación para tus necesidades.

En Printmakers encontrarás soluciones a tus necesidades de acabados, encuadernaciones de todo tipo y acabado.Soluciones y asesoramiento de encuadernación en Barcelona.

Encuadernar en Barcelona

Todo tipo de servicios de encuadernación en Barcelona. Encuadernaciones e impresión de tesis, con cubiertas personalizadas, encuadernaciones con tornillos y tapa dura de proyectos de obras, tapas serigrafiadas para encuadernaciones con tornillos y tapa dura, cajas de proyectos a medida, encuadernaciones con wire-o, encuadernaciones con espiral, encuadernaciones de libros, encuadernaciones con grapa, encuadernaciones de todo tipo y para cualquier cantidad.

Sistemas de encuadernación de Printmakers. Si tienes necesidades específicas de encuadernación en Barcelona, consúltanos y recibiras asesoramiento totalmente personalizado en sistemas de encuadernación y acabados; para particulares y empresas. Desde trabajos de encuadernación totalmente artesanales y en cantidades pequeñas, o grandes cantidades.